sábado, 7 de abril de 2012

El mas grande, el mejor.

Te echo tanto de menos, que es imposible decirlo con palabras, no consideré jamás la posibilidad de perderte, y tal vez por ello nunca supe aprovechar el tiempo a tu lado, el verte los sábados por san agustín era a veces algo típico y ya no me sorprendía verte simplemente me limitaba a saludarte con un hola! y ya.. como me gustaría haber mantenido mas conversaciones, y saber como te iba todo, pero como nadie se esperaba esto y nadie es perfecto te fuiste y los únicos recuerdos que me quedan son los vividos en clase, en el colegio. todo lo que armábamos, nosotros los "cinco".
Me gusta pensar que sigues entre nosotros y que nunca te fuiste, pensar que estas de viaje y que algún día te volveremos a ver, aunque sea allí arriba cuando a nosotros nos llegue la hora.
Después de esos seis meses te sigo echando de menos como el primer día, sigo pensando que todo es un mal sueño y que en algún momento despertaré y te volveré a ver entre nosotros como si nada hubiera pasado.
Por otra parte quiero darte las gracias por todos los momentos que aunque fueron pocos siempre fueron buenos, nunca malos.
Te Quiero Muchísimo Humber.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario